Los ganadores de los American Music Awards y el provocativo éxito de JLo con Maluma | Vídeos

© Foto : Twitter/@AMAsMaluma y Jennifer López en el American Music Awards 2020
Maluma y Jennifer López en el American Music Awards 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cantantes como Taylor Swift, Becky G, Justin Bieber, Nicki Minaj, Cardi B, Bad Bunny, Karol G y Lady Gaga, entre otros, se llevaron los premios AMA. Además, Maluma y Jennifer López se apoderaron del escenario con su éxito 'Pa' Ti + Lonely'.

La cantante estadounidense Taylor Swift fue quien más premios ganó en los American Music Awards 2020. Aunque no pudo asistir en persona a la premiación debido a la grabación de un material discográfico, fue galardonada en las categorías: mejor artista del año, mejor vídeo musical con Cardigany mejor artista femenina.

En la categoría latina, Becky G se llevó el premio a mejor artista, mientras que Bad Bunny fue premiado como mejor artista masculino y también se llevó el premio al mejor álbum con YHLQMDLG. La sonada canción Tusa de KAROL G & Nicki Minaj también fue premiada como la mejor canción latina.

El K'pop coreano no faltó en los American Music Awards 2020, pues BTS se llevó el premio al mejor artista social y mejor grupo pop rock.

En tanto, Lady Gaga ganó en la categoría de artista favorito de música electrónica, Dan + Shay con Justin Bieber y su éxito 10.000 Hours se llevaron el premio a mejor colaboración del año y mejor canción de género country.

En la lista de los American Music Awards 2020 también aparecen otros artistas premiados como Doja Cat, Dua Lipa, Kane Brown y Roddy Ricch, entre otros.

Varios cantantes participaron en el evento de premiación con sus éxitos, pero quienes sobresalieron fueron Maluma y JLo al llevar al escenario su éxito Pa' Ti + Lonely.

Con una puesta en escena llena de sombras y un cuerpo de baile que acompañó en la coreografía a JLo, hizo su ingreso Maluma, quien le dio el toque provocativo y sensual que caracteriza a la canción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала