¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La empresa rusa Promobot se compromete a suministrar a China robots por $500.000

© Sputnik / Rostislav Netisov / Abrir banco de fotosEl robot ruso Promobot en el foro internacional Tehnoprom-2019
El robot ruso Promobot en el foro internacional Tehnoprom-2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La productora de robots de servicio Promobot se comprometió a suministrar a organizaciones chinas sus máquinas por un total de 500.000 dólares, informó la empresa rusa.

Este 23 de noviembre Promobot firmó un memorando de cooperación con Beijing Huanuo Exiang (REX), una plataforma comercial inaugurada en julio pasado por el banco de fomento público ruso Vnesheconombank y el Centro de Exportación para ayudar a las compañías del país a ingresar al mercado chino.

Robot (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Los robots rusos y su vida en la Tierra
"El objetivo fijado por la empresa Promobot para el año 2021 en China es alcanzar contratos con las organizaciones locales por un monto total de 500.000 dólares", dice el comunicado.

La nota indica que Promobot prevé suministrar a China tres tipos de productos: sus robots de servicio Promobot V.4, los terminales de medición de temperatura Promobot Control, y sus androides réplicas Robo-C.

Según el memorando firmado por seis meses, REX se encargará de buscar importadores y distribuidores para Promobot en China, priorizando los sectores sanitario y de entretenimiento, entre otros.

Fundada en 2015 en la ciudad rusa de Perm, la compañía Promobot es en la actualidad el mayor fabricante de robots de servicio en Europa del Norte y del Este.

Las máquinas autónomas de la empresa innovadora Promobot ya están presentes en 39 países. En particular, se les puede ver en museos, oficinas públicas y bancos de Rusia, en el aeropuerto internacional de Baltimore-Washington en Estados Unidos y supermercados de Dubái y Chile.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала