- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Armada rusa rastrea las acciones de un destructor de EEUU que ingresó en el mar Negro

© Foto : US NavyDestructor estadounidense USS Donald Cook en el mar Negro
Destructor estadounidense USS Donald Cook en el mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Flota del Mar Negro comenzó a rastrear el movimiento del destructor de la Armada de EEUU Donald Cook que ingresó en el mar Negro, informa el Centro de Control de Defensa Nacional de la Federación de Rusia.

"Las fuerzas y medios de la Flota del Mar Negro han comenzado a monitorear las acciones del destructor de la Armada de Estados Unidos Donald Cook, que ingresó en el mar Negro el 23 de noviembre de 2020", dice el mensaje.

Flota rusa del mar Negro - Sputnik Mundo
La Flota Rusa del mar Negro vigila a un grupo de buques de la OTAN
A su vez, la Sexta Flota de la Armada de EEUU informó que el destructor de misiles USS Donald Cook (DDG 75), después de pasar el Bósforo, ingresó al mar Negro para realizar operaciones de seguridad regulares.

"Durante su estadía en el mar Negro, el USS Donald Cook llevará a cabo operaciones de rutina para garantizar la seguridad en el mar a fin de mantener la estabilidad regional", dijo la Marina de EEUU.

El USS Donald Cook es un destructor de la clase Arleigh Burke.

Este es el séptimo barco de Estados Unidos que visita el mar Negro en lo que va de año. El anterior fue otro destructor estadounidense USS Roosevelt, en septiembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала