- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Estafa tecnológica en Amazon? Un usuario pide una PS5 y le llega una bolsa de arroz | Foto

© REUTERS / Mike SegarCajas de Amazon
Cajas de Amazon - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pocos días después de que la PlayStation 5 fuera lanzada al mercado, miles de usuarios de varios países no dudaron en comprarla, pero aquellos que lo hicieron por Amazon en el Reino Unido se llevaron sorpresas nada gratas.

"Así abrí mi PlayStation 5 que pedí a Amazon UK y ¡encontré esto! ¡Alguien lo ha sustituido por arroz! ¡Ojalá estuviera bromeando!", escribió un internauta.

Durante días, varios clientes de Amazon en el Reino Unido han alzado su voz en las redes sociales etiquetando a la compañía y adjuntando vídeos y fotos para mostrar indignados lo que les había llegado a sus manos luego de haber hecho el pedido de la tan esperada consola.

"Me encanta haber estado esperando todo el día por mi entrega de PS5 solo para que esto aparezca a las 10 p. m., ¿es una broma?", escribió otra internauta a tiempo de etiquetar a Amazon, PlayStation y Ask PlayStation del Reino Unido y adjuntar la foto de la comida de gato que le había llegado en su pedido.

"Bueno, Amazon, parece que alguien ha robado mi PS5. Caja exterior correcta, artículo equivocado. ¿Dónde puedo conseguir ayuda?", escribió otro usuario.

"Feliz día PS5 para todos. Intentamos documentar la presentación de la nuestra, pero Amazon nos engañó con una freidora de aire no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más tuvo este problema hoy?", escribía hace unos días otra cliente de Amazon.

"Gracias Amazon por enviarme esto en lugar de la PS5 que pedí. Y luego me dice que lo siente, 'no podemos enviarle el artículo que realmente pidió porque se nos acabó. Así que vas a tener que esperar más de 10 días para un reembolso'. Un absoluto desastre", escribió otra internauta a tiempo de mostrar las latas de comida para perro que le había llegado en su pedido.

Tras el descontento masivo de los clientes, Amazon mediante su cuenta oficial de atención al cliente en Twitter respondió algunas de las varias quejas ofreciendo disculpas y enviando un enlace para devolver el producto equivocado.

"¡Hola! Sentimos mucho que hayas recibido el artículo equivocado. Puede ver las opciones de devolución o reembolso que pueden estar disponibles para usted aquí", escribió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала