¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Caos y pánico en el aeropuerto de Shanghái tras casos positivos de COVID-19 | Vídeos

© REUTERS / StringerUn improvisado sitio de pruebas del COVID-19 en el aeropuerto Pudong de Shanghái, China
Un improvisado sitio de pruebas del COVID-19 en el aeropuerto Pudong de Shanghái, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un verdadero caos se produjo en el aeropuerto de Pudong en Shanghái después de que varios empleados de carga dieran positivo en una prueba de COVID-19. Las redes sociales se llenaron de impactantes vídeos que muestran a una muchedumbre aislada y a personas que intentan escaparse del cordón.

En total, hubo al menos siete casos confirmados de COVID-19 entre los trabajadores del aeropuerto de Pudong, informó el diario Global Times. 

Numerosos vídeos publicados en la red, según el medio, muestran "el estacionamiento subterráneo del aeropuerto de Pudong lleno de largas colas de personas esperando ser examinadas".

La administración del aeropuerto comenzó en la noche del 22 de noviembre a hacer pruebas a todo el personal.

Se hicieron más 17.700 pruebas durante la noche y más de 11.500 procesadas son negativas, según el diario South China Morning Post.

Mientras tanto, durante la noche, se cancelaron 277 vuelos en el aeropuerto de Pudong, según las cifras recopiladas por VariFlight.

La administración del aeropuerto también está organizando la vacunación contra el coronavirus para los empleados, cuyo trabajo se asocia a un alto riesgo de contagio, que se llevará a cabo de manera voluntaria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала