Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Bill Gates cree que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia

© AP Photo / Markus SchreiberBill Gates, fundador de Microsoft
Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia. El magnate está seguro, sin embargo, que tras la experiencia obtenida con el COVID-19, todos estarán mejor preparados para enfrentarla.

Bill Gates, Microsoft co-founder and co-chair of the Bill and Melinda Gates Foundation - Sputnik Mundo
Bill Gates compara a los que no usan la mascarilla con nudistas
En el primer episodio de su pódcast junto con Rashida Jones, el filántropo y la actriz discutieron cómo será el mundo después de la pandemia de coronavirus. 

En la conversación, el magnate apuntó que es inevitable que una nueva pandemia asole el mundo. Si bien consideró que es algo que puede ocurrir en un par de décadas, puso de relieve que es necesario estar preparado para el caso de que se convierta en realidad pronto.

"Con suerte, con suerte, podría ser dentro de 20 años. (...) Pero tenemos que suponer que podría ser dentro de tres años", dijo Gates.

El multimillonario subrayó, sin embargo, que la próxima pandemia "tendrá un impacto menos destructivo". Esto se debe a que la humanidad "ya ha practicado" y que los países responderán a la amenaza de salud pública de manera más diligente.

"No seremos tan estúpidos la segunda vez", afirmó Gates.

Bill Gates, cofundador de Microsoft  - Sputnik Mundo
Bill Gates explica a qué se deben las teorías conspirativas sobre su relación con la pandemia
El fundador de Microsoft hizo previsiones optimistas de que la vacunación contra el COVID-19 pondrá un punto final en la pandemia "en algún momento en el futuro cercano".

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, la pandemia de coronavirus ya ha causado un total de 1.388.926 muertes y contagiado a más de 58 millones de personas alrededor del mundo. Solamente en EEUU, al menos 12,2 millones personas se han enfermado y más de 256.000 han fallecido a raíz del COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала