Un hombre salta al agua para sacar a su perro de la boca de un aligátor

CC0 / Unsplash / Un cachorro de la raza Cavalier King Charles Spaniel (archivo)
Un cachorro de la raza Cavalier King Charles Spaniel (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas cámaras de vigilancia registraron el espeluznante momento en el que un hombre persigue a un aligátor bajo el agua para rescatar a su perro de los dientes de la fiera.

El indeseable encuentro ocurrió en el estanque del patio trasero de Richard Wilbanks, un jubilado de 74 años del estado de Florida, detalló CNN.

 

​En las imágenes se ve al hombre en el agua, luchando para abrir las mandíbulas del reptil y liberar a su mascota Gunner, un cachorro de la raza Cavalier King Charles Spaniel, que tenía solamente tres meses en este momento.

"Estábamos caminando junto al estanque y [el cocodrilo] salió del agua como un misil. Nunca pensé que un aligátor pudiera ser tan rápido. ¡Fue muy rápido!", compartió Wilbanks con el medio.

El hombre contó, además, que en el momento del ataque "la adrenalina o el instinto" se activaron en su cuerpo y simplemente saltó al agua para salvar a su mascota sin pensarlo.

Un cocodrilo trata de comerse a un perro en una calle de la India - Sputnik Mundo
Un cocodrilo trata de comerse a un perro en una calle de la India
De acuerdo con el hombre, detener al aligátor fue relativamente fácil, pero abrir sus mandíbulas fue "extremadamente difícil". Wilbanks contó que sus manos quedaron un poco heridas y que acudió a un médico tras lo ocurrido para que le pusiera una vacuna contra el tétanos.

Respecto a Gunner, el animal escapó de la espeluznante experiencia con una herida en el abdomen, pero quedó en perfecto estado después de una visita al veterinario.

Las imágenes fueron registradas el pasado octubre por las cámaras de un proyecto local de preservación de la vida salvaje y se han compartido en las redes sociales los últimos días, en donde se hicieron virales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала