- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin juega con un 'monstruo' durante la cumbre virtual de la APEC | Vídeo

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el 'monstruo' de Malasia
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el 'monstruo' de Malasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la cumbre virtual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) la atención del presidente ruso se llevó un juguete del cíclope que envió el país anfitrión Malasia. Tras examinarlo con curiosidad, Putin lo colocó sobre la mesa con un 'pedestal' improvisado de una caja con monedas conmemorativas.

Este año el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico se celebra en formato virtual debido a la pandemia. Sin embargo, el país organizador, que este año ha sido Malasia, ha enviado un curioso paquete de regalos a todos los participantes. Así los líderes recibieron una placa con el nombre del país, una insignia con los símbolos de la cumbre y varios suvenires.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ВЕСТИ (@vesti24)

El presidente ruso, en particular, fue obsequiado una caja con monedas y un muñeco de tela con un ojo, que encendieron la curiosidad del presidente. Primero abrió la caja y examinó cuidadosamente las monedas conmemorativas y luego prestó atención a la estatuilla a la que el país anfitrión ha denominado "el juguete monstruo", según narra el periodista Pável Zarubin en el vídeo mostrado por el canal Rossiya 1.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"¿Me tienen miedo?": Putin bromea con los jefes militares de Rusia
Tras darle unas vueltas, el líder ruso decidió hacerle una ‘construcción’ improvisada sobre la mesa, utilizando la misma caja de monedas. Al final, en la imagen durante la conferencia Putin permaneció con el 'monstruo' al lado, si bien, lo tuvo que molestar en algún momento para sacar unos documentos que quedaron debajo del muñeco y su 'pedestal'.

Como reveló después el narrador, el inquietante muñeco no es nada más que un llavero. "¿Qué tamaño deberían tener las llaves con tal llavero?", bromeó Zarubin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала