"Le estoy dando a Khabib algo de tiempo": el presidente de la UFC no pierde la esperanza

© Foto : Instagram/khabib_nurmagomedovKhabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC
Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la UFC, Dana White, dijo que tiene previsto reunirse con el campeón invicto de peso ligero, el luchador ruso Khabib Nurmagomédov, para hablar sobre planes futuros.

"Le estoy dando a Khabib algo de tiempo para pensar en esto, él y yo nos reuniremos y nos reuniremos pronto... hablaremos", dijo White en una conferencia de prensa.

El pasado 24 de octubre, Khabib anunció el fin de su carrera tras haber vencido a su oponente, el estadounidense Justin Gaethe. El luchador ruso dijo, al retirarse, que era una promesa que le había hecho a su madre después de que su padre falleciera en un hospital.

Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso - Sputnik Mundo
Khabib regala esperanza a sus fans al pasar un test de dopaje | Foto
En ese entonces, el presidente de la UFC no descartó que Khabib necesitara un tiempo para volver, razón por lo que aún conserva el cinturón de campeón, ya que tras su retirada debería quedar vacante.

Hace unos días, Khabib reiteró que no volverá a competir en la UFC y sorprendió a sus seguidores con la noticia de que planea muy pronto poner en marcha su propia compañía telefónica bajo el nombre Eagle Mobile.

El campeón de peso ligero de la UFC aseguró que los próximos años se dedicará a estudiar. Por el momento, Khabib se dedica a ampliar sus conocimientos en agricultura y ganadería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала