- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italiano que se sometió a la vacuna rusa Sputnik V no tuvo efectos secundarios

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El presidente de la Cámara de Comercio italo-rusa, Vincenzo Trani, declaró que se siente bien tras vacunarse con la vacuna Sputnik V, en un vídeo difundido por el canal televisivo italiano TV8.
"Hice la primera inyección, haré la segunda dentro de dos semanas. Me siento muy bien, no tuve efectos secundarios", afirmó Trani diez días después de someterse a la vacuna.

Según relató, le advirtieron "que podría tener un poco de fiebre, pero, gracias a Dios, no ocurrió nada de similar y estoy muy contento con el efecto".

La vacunación con Sputnik V - Sputnik Mundo
¿Cómo se sienten quienes han sido vacunados con la Sputnik V?
Lo único que sintió fue "un dolor en el brazo muy ligero, donde me hicieron la inyección durante dos o tres días".

El pasado 11 de agosto Rusia registró la primera vacuna contra el COVID-19, llamada Sputnik V y desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya. Sputnik V concluyó dos fases de pruebas, los ensayos posteriores a su registro se están llevando a cabo actualmente.

El primer análisis intermedio de los datos de la tercera fase de pruebas clínicas en Rusia indicó que Sputnik V tiene una eficacia del 92%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала