- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de una decena de muertos en un accidente de tráfico en la India | Vídeo, foto

CC0 / Pixabay / KlausHausmann / Una carretera (imagen referencial)
Una carretera (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 14 personas, incluidos seis con edades entre siete y 15 años, fallecieron en un accidente de tráfico en el estado indio de Uttar Pradesh, en el norte del país, informó la cadena NDTV.

"Catorce personas, incluidos seis menores, murieron en un accidente de tráfico en [la ciudad de] Pratapgarh en Uttar Pradesh después de que su vehículo chocara contra un camión en la carretera la noche del jueves", dice el medio.

​Según los datos del canal, un todoterreno Mahindra Bolero chocó contra un camión parado en la carretera. Todos los ocupantes del todoterreno fallecieron.

El camión estaba parado en la carretera porque tenía pinchada una rueda, pero sin poner su triángulo de emergencia. El todoterreno regresaba de una boda.

​El ministro principal de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath, expresó sus condolencias por el accidente y ordenó proporcionar toda la asistencia posible.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала