- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La campaña de Trump retira la demanda en el estado de Michigan

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La campaña del presidente de EEUU, Donald Trump, retiró su demanda sobre los resultados de las elecciones presidenciales en el estado estadounidense de Michigan, dijo el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, en un comunicado.

"Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan como resultado directo de lograr el alivio que buscamos: evitar que las elecciones en el condado de Wayne sean certificadas prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que todos los votos legales han sido contados y todos los votos ilegales no. Se ha contado", dijo Giuliani. 

Las elecciones presidenciales se llevaron a cabo en EEUU el 3 de noviembre, y aunque el escrutinio oficial de los comicios presidenciales no ha concluido, los principales medios dan por irreversible la victoria al demócrata Joe Biden.

El presidente en ejercicio, Donald Trump, se resiste a conceder la victoria de su rival, sostiene que le han robado las elecciones mediante un fraude masivo y dijo que impugnará los resultados en los tribunales.

© SputnikLas elecciones presidenciales en EEUU
La campaña de Trump retira la demanda en el estado de Michigan - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales en EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала