- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela y Rusia acuerdan cooperación en el área penitenciaria

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsPrisión (imagen referencial)
Prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela y Rusia acordaron establecer mecanismos de cooperación en el área penitenciaria, durante una reunión que sostuvieron la ministra para Servicios Penitenciarios de ese país suramericano, Mirelys Contreras, y el embajador ruso en Caracas, Serguéi Melik-Bagdasárov.
"Reunión con el embajador plenipotenciario de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, mostrando los avances en materia penitenciaria de la República Bolivariana de Venezuela. Se acordó establecer los mecanismos de cooperación entre el MPPSP (ministerio del poder popular para Servicios Penitenciarios) y la embajada rusa", indicó Contreras a través de la red social Twitter.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; y Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Maduro agradece a Rusia solidaridad y cooperación con Venezuela
La vicepresidenta Delcy Rodríguez visitó Rusia la semana pasada, donde sostuvo encuentros con más de 200 empresarios de esa nación, en el marco de la presentación de la Ley Antibloqueo que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para hacer frente a las sanciones.

Rodríguez manifestó que se evaluó la posibilidad de inversión con el sector petrolero, gas, minería, oro, diamantes, sector financiero, tecnología, ciberseguridad y salud.

Venezuela y Rusia mantienen más de 264 acuerdos de cooperación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала