- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Por tierra, mar y aire: persecución de película en Cádiz | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla de YouTube/Guardia CivilPersecución por tierra, mar y aire en Punta Paloma (Cádiz)
Persecución por tierra, mar y aire en Punta Paloma (Cádiz) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por aire, mar y tierra, la Guardia Civil interceptó una embarcación que transportaba garrafas de gasolina en Punta Paloma (Cádiz). Se detuvo a uno de los tripulantes, a quien se le acusa por delitos de contrabando, resistencia y desobediencia grave a la autoridad.

Los hechos se iniciaron cuando el domingo, 15 de noviembre, una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil divisó una embarcación con dos motores cargada de garrafas de gasolina en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Según explicó la Guardia Civil, este tipo de embarcaciones se usan para repostar a otras en el mar y así evitar que se acerquen a la costa para eludir la presión policial.

Al poco tiempo de iniciarse la persecución por agua se incorporó un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Entre todos los agentes lograron que la embarcación semirrígida se dirigiera a tierra. Varios de los tripulantes huyeron a pie y otro fue detenido cuando intentaba esconderse entre los matorrales que hay cerca de la costa.

Tanto la embarcación como las garrafas de gasolina fueron incautadas por la Guardia Civil y puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала