Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pfizer estudiará solicitar el registro de su vacuna anti-COVID en Rusia

© REUTERS / Dado RuvicVacuna contra el coronavirus Pfizer
Vacuna contra el coronavirus Pfizer - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gigante farmacéutico estadounidense Pfizer considerará la posibilidad de solicitar el registro de su vacuna candidata contra el coronavirus en Rusia después de completar los ensayos clínicos, informó la compañía a Sputnik.
"Pfizer estudiará la posibilidad de solicitar el registro de su vacuna candidata contra COVID-19 en Rusia después de recibir los datos necesarios de los ensayos clínicos", declaró la farmacéutica norteamericana.

La compañía aseguró que cooperará estrechamente tanto con las organizaciones internacionales y gobiernos de los países como con otros organismos, para suministrar la vacuna lo más rápido posible y satisfacer la demanda mundial.

La semana pasada, la empresa alemana BioNTech y el gigante farmacéutico Pfizer anunciaron el éxito de la tercera fase de su vacuna contra el COVID-19 que, según afirmaron, tiene una eficacia del 90%.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала