América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paraguay y Andorra preparan Cumbre Iberoamericana y analizan medidas por COVID-19

© Sputnik . TrefilovFederico González, canciller de Paraguay (archivo)
Federico González, canciller de Paraguay (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El canciller de Paraguay, Federico González, y su par de Andorra, María Ubach Font, abordaron en un encuentro virtual las medidas económicas y sociales a adoptar en la lucha contra el COVID-19 en el marco de la próxima Cumbre Iberoamericana, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores paraguayo en su cuenta de Twitter.
"Paraguay y Andorra analizan políticas económicas y sociales en el marco de próxima Cumbre Iberoamericana; el canciller Federico González mantuvo hoy (17 de noviembre) una reunión de trabajo con la ministra de Asuntos Exteriores del Principado de Andorra", establece el comunicado.

​Los representantes de ambos países analizaron los compromisos asumidos en los diversos ámbitos para reducir el efecto de la pandemia sobre la economía y la sociedad.

"Debemos seguir desarrollando políticas de ayuda económica y social eficaces, integrales, con enfoque de derechos humanos, que sean solidarias y sostenibles, a efectos de paliar el impacto" del COVID-19, sostuvo González.

El tema será analizado en la próxima Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en abril de 2021 en Andorra, bajo el lema 'Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала