Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía francesa procede al desalojo de un campamento ilegal al norte de París | Fotos

© SputnikDesalojo de un campamento ilegal al norte de París
Desalojo de un campamento ilegal al norte de París - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades francesas comenzaron a desmantelar un campamento ilegal en la comuna de Saint-Denis, en la periferia norte de París.

"Siguiendo mis instrucciones, la Prefectura de Policía procedió esta mañana a la evacuación de un campamento ilícito de 2.000 personas que viven en deplorables condiciones sanitarias en Saint-Denis", tuiteó el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin.

El prefecto de Policía acudió esta mañana al lugar con policías, gendarmes, agentes del Estado y varias asociaciones que ayudarán en la evacuación y el realojamiento de los migrantes.

"A los ocupantes se les proporcionará un refugio, para garantizar la seguridad y salud de todos, especialmente ante el COVID-19", aseguró la Prefectura del Sena-Saint-Denis desde su cuenta de Twitter.

En el campamento de Saint-Denis, instalado ilegalmente en agosto de 2020, se hacinaban unos 2.000 migrantes, en su mayoría, hombres procedentes de Afganistán, Sudán, Etiopía y Somalia. Según los medios franceses, serán trasladados en autobuses a 26 centros de acogida.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала