- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La explosión de un camión cisterna provoca 14 muertos en el noreste de México

CC BY 2.0 / Linda N. / Nuff SaidAmbulancia mexicana (archivo)
Ambulancia mexicana (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 14 personas murieron luego de que un camión cisterna explotara en la autopista Tepic-Guadalajara, en el noreste de México, según el balance de última hora proporcionado por la Fiscalía del estado de Nayarit.
"En este momento estamos en condiciones de confirmar a una persona fallecida más, por lo que el saldo total asciende a 14 como resultado del lamentable accidente en la autopista Tepic-Guadalajara esta mañana", publicó el ente en Twitter.

El primer reporte del accidente, que ocurrió en el kilómetro 106 de la autopista, fue recibido hacia las 08:30 (GMT-7) del lunes. Un camión cisterna, que transportaba gas licuado de petróleo, chocó con otro vehículo y volcó.

El impacto originó una explosión que afectó una superficie de casi dos hectáreas, en la que quedaron totalmente siniestrados cuatro vehículos: el camión cisterna, dos vehículos compactos y una camioneta.

Según la fiscalía, habrá que realizar las pruebas ADN para identificar a la mayoría de las víctimas, debido al estado de calcinamiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала