Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Esto es lo que sucede cuando un avión atropella a un oso | Foto

© AP Photo / Elaine ThompsonUnos aviones de Alaska Airlines en la pista del aeropuerto internacional Sea-Tac, en Washington, EEUU (archivo)
Unos aviones de Alaska Airlines en la pista del aeropuerto internacional Sea-Tac, en Washington, EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una aeronave de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo al aterrizar en el Aeropuerto de Yakutat en el sureste de Alaska la noche del 14 de noviembre.

Este oso actúa como si fuera el dueño de un auto - Sputnik Mundo
Este oso actúa como si fuera el dueño de un auto
Los seis pasajeros, así como los miembros de la tripulación del Boeing 737-700 escaparon ilesos del incidente. La osa,sin embargo, murió en la colisión. Su cachorro, de cerca de dos años, resultó ileso, detalló el portavoz del Departamento de Transporte e Instalaciones Públicas de Alaska, Sam Dapcevich al medio local The Anchorage Daily News.

La aeronave sufrió daños menores. La cubierta de su turbina izquierda resultó dañada, por lo que el avión permaneció en el aeropuerto por unos días para someterse a reparación.

Según Dapcevich, 10 minutos antes de la llegada programada del vuelo, la pista de aterrizaje fue verificada y se realizaron todos los procedimientos estándares de seguridad.

Un oso (archivo) - Sputnik Mundo
Eligen el "oso más gordo" en un divertido concurso en Alaska
El aeropuerto de Yakutat está cerrado por una valla apenas parcialmente. 

Los empleados reciben capacitación anual acerca de los potenciales peligros de la vida silvestre local. A menudo, usan pirotecnia o vehículos para espantar a los animales del área de aterrizaje.

En el aeropuerto, ya ha habido casos de choques contra otros animales, como ciervos y gansos, pero este es el primer incidente con un oso, detalló Dapcevich.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала