- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin pide desconfiar de declaraciones en redes sociales atribuidas a Putin

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, responde las preguntas durante la gran rueda de prensa 2019
El presidente ruso, Vladímir Putin, responde las preguntas durante la gran rueda de prensa 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, instó a desconfiar en las declaraciones aparecidas en las redes sociales y atribuidas al presidente Vladímir Putin, al señalar que el mandatario ruso no usa estos medios para publicar.

Se le atribuye a Putin en las redes sociales una publicación de que "los alemanes seguirán ciegamente a [la canciller Angela] Merkel, igual que siguieron a Hitler en 1939".

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Serguéi Narishkin, jefe del Servicio de Inteligencia Exterior del país (archivo) - Sputnik Mundo
Cómo trabaja Putin con los datos de inteligencia
"Con su ayuda quiero dirigirme a todos sus colegas en las capitales europeas que leen estas publicaciones: no las crean. Putin no tiene cuentas en las redes sociales, no usa las redes sociales", dijo Peskov a la prensa.

El portavoz afirmó que la publicación en cuestión es "una tontería absoluta".

Peskov agregó que el servicio de prensa del Kremlin siempre está dispuesto a atender las solicitudes de los medios de comunicación y verificar la fiabilidad de las informaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала