- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Rusia envía más equipos y personal para la misión de paz en Nagorno Karabaj

Síguenos en
Casi una veintena de aviones con más grupos y equipamientos despegó desde Rusia con el fin de coadyuvar al cumplimiento del acuerdo de alto el fuego en Nagorno Karabaj.
"Otros 18 aviones con equipo y personal de la 15 brigada de paz fueron enviados para participar en la operación de paz en Nagorno Karabaj. Aterrizaron en los aeropuertos de Ereván", escribió el Ministerio de Defensa de Rusia.

Las fuerzas de paz rusas fueron trasladadas en aviones como Il-76 y An-124.

Casas en llamas y fuerzas de paz: así se ve Nagorno Karabaj tras el alto el fuego

 - Sputnik Mundo
Casas en llamas y fuerzas de paz: así se ve Nagorno Karabaj tras el alto el fuego
El documento de cese al fuego firmado por el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, contempla el despliegue de las fuerzas de paz rusas en Nagorno Karabaj por cinco años.

El acuerdo incluye el envío de 1.960 militares, 90 transportes blindados y otros equipos especiales que se ubicaran en la línea de separación entre las partes beligerantes a lo largo del corredor de Lachín que conecta Nagorno Karabaj con Armenia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала