Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Megafiesta en Marbella: 40 'influencers' se juntan en plena pandemia

© Foto : Pixabay/viaramiImagen referencial de un móvil grabando
Imagen referencial de un móvil grabando - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una promotora encargada de promocionar 'influencers' ha organizado una reunión de cuatro días en una mansión de Marbella con más de 40 inquilinos en su interior.

Todavía hay quien organiza fiestas clandestinas a pesar de estar sumidos en una enorme pandemia. Es un acto irresponsable y penado por las autoridades, sin embargo, en este contexto una empresa ha organizado una fiesta con más de 40 influenciadores, con el peligro que este tipo de eventos suponen para la salud.

La Policía se presenció en las inmediaciones del alojamiento y ordenó el desalojo de la fiesta. Según afirma el diario Málaga Hoy la agencia de representación de influencers que organizó el evento, Hellosaturday, reconoció a los agentes que se estaba celebrando una fiesta, pero manteniendo las medidas de seguridad.

"Estoy cansada de las manipulaciones. Se están llevando a cabo todas las medidas de seguridad. Todos estamos bien, nos han hecho una prueba de temperatura y todas las pruebas necesarias", explica en un vídeo de Instagram @davidatwerk, una de las inquilinas de la casa.

Equipo de Jet House - Sputnik Mundo
España
The Jet House: la primera mansión de 'TikTokers' británicos aterriza en España
Una afirmación un tanto dudosa, pues tal y como asegura el diario provincial, la Policía después de comprobar que no era tal y como contaban los responsables del evento, decidieron levantar 23 actas con propuestas de sanción. Los influencers tenían entre 18 y 42 años de edad y procedían de distintos puntos de la geografía española para publicitar una serie de marcas promotoras del evento.

En los vídeos colgados por los inquilinos, de momento se han podido ver desde concursos de balconing hasta actividades de paintball. Todo ello en un contexto en el que Andalucía ha decretado el fin de las actividades no esenciales a partir de las 18:00 horas, con aforo limitado a seis personas en una misma vivienda, y con un toque de queda implantado desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.

 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала