- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Lamborghini anticipa la llegada de su nuevo superdeportivo con un V10

© Foto : Instagram / Lamborghini Un Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder (imagen referencial)
Un Lamborghini  Huracán EVO RWD Spyder (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante italiano de autos de lujo ha lanzado un adelanto del próximo superdeportivo Huracán Super Trofeo Omologato (STO). La compañía ha colocado un reloj de cuenta regresiva en su sitio web para que los amantes de los Lambos no se pierdan este acontecimiento.

El novedoso superdeportivo se espera para el 18 noviembre. Las publicaciones en las plataformas oficiales de Lamborghini muestran un auto con los faros prendidos cubierto con un velo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Lamborghini (@lamborghini)

"Desde el autódromo a la carretera. El nuevo Lamborghini V10. Estamos a punto de empezar un nuevo y fantástico capítulo de nuestra historia", dice el pie de la foto.

Logo de Lamborghini - Sputnik Mundo
Tecnología
Este es el deportivo descapotable más exclusivo de Lamborghini | Vídeo, fotos
Al juzgar por la imagen, el modelo tendrá los faros de la luz del día en forma de doble v. Es un rasgo de la generación anterior, Huracan EVO. El capó tendrá ventilaciones para ayudar con la carga aerodinámica en la parte delantera. Mientras que en la parte trasera, habría un gran alerón para ayudar a empujar las ruedas traseras hacia el asfalto a velocidades más altas para un mejor agarre.

En lo que se refiere al motor, conservará el atmosférico V10 de 5.2 litros debajo del capó permanecerá, y es posible que desarrolle los mismos 640 caballos de fuerza que el Huracan Evo.

Las demás características y el diseño final las conoceremos el 18 de noviembre, en la presentación de Lamborghini. Hasta ahora el auto más nuevo de la marca italiana es el Essenza SCV12, presentado en el verano de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала