Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Jong-un aparece en público por primera vez en los últimos 27 días

© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano, Kim Jong-un
El líder norcoreano, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder norcoreano, Kim Jong-un, apareció en público por primera vez en los últimos 27 días, al presidir una reunión del buró político del  Partido de los Trabajadores en la que se debatió la pandemia de coronavirus, informó la agencia surcoreana Yonhap citando la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).

Según el medio, se trata de la primera aparición del mandatario desde el 22 de octubre, cuando el jefe de Estado visitó el cementerio de los soldados chinos caídos en la Guerra de Corea de 1950-53.

Durante la reunión del buró político del 15 de noviembre, Kim Jong-un discutió la pandemia de COVID-19 y la lucha contra el coronavirus, así como "aclaró las tareas del Partido, el Ejército y la economía" que permitirán fortalecer aún más esas esferas para obrar en la situación de emergencia.

© REUTERS / KCNALa reunión del buró político del Partido de los Trabajadores
Kim Jong-un aparece en público por primera vez en los últimos 27 días - Sputnik Mundo
La reunión del buró político del Partido de los Trabajadores

El líder norcoreano llamó a fortalecer la lucha contra la pandemia y subrayó la necesidad de mantener muy alta la capacidad combativa.

El 10 de octubre pasado el mandatario, en el desfile de celebración del 75 aniversario de la creación del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, agradeció a los residentes del país la ausencia de los contagios de coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала