El reconocimiento en People's Choice Awards 2020 que hizo llorar a JLo | Vídeo

© Foto : Instagram/jloLa cantante estadounidense Jennifer López
La cantante estadounidense Jennifer López - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Jennifer López, hija de padres puertorriqueños, ha recibido con lágrimas de emoción el reconocimiento The People's Icon por su trayectoria profesional en el cine y la música.

Jennifer López recibió el reconocimiento en un escenario con el mínimo de personas y manteniendo la distancia social, aunque muchos invitados estaban presentes de manera virtual en una pantalla gigante. JLo se emocionó hasta las lágrimas cuando la actriz y productora estadounidense Renée Zellweger le expresó con un mensaje su admiración y destacó su aporte profesional.

La reconocida actriz y productora australiana Nicole Kidman también la felicitó por su trayectoria. Para cerrar el momento emotivo que estaba experimentando, JLo recibió una cálida felicitación virtual de sus hijos quienes destacaron el talento profesional de su madre.

"Este año nos niveló a todos y nos enseñó lo que importaba y, para mí, ustedes son lo más importante. Tú puedes ser quién quieras ser y hacer todo lo que tú quieres hacer", dijo la cantante a tiempo de agradecer el reconocimiento.

Además, concluyó sus palabras con un mensaje en español dirigido a todos los latinos.

Los cantantes Jennifer Lopez y Maluma en el videoclip de su nueva colaboración musical - Sputnik Mundo
El casi beso de Jennifer López y Maluma enloquece a los internautas | Vídeo
"A mi gente latina, donde quiera que yo esté y a donde quiera que yo vaya siempre los tengo presentes y es para mí un orgullo poder representar a los latinos de todas partes con todo mi corazón y con todo mi amor. Gracias a mi gente ¡los quiero mucho! Y recuerden, la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre".

El reconocimiento fue entregado durante la 46 edición de People’s Choice Awards 2020 el 15 de noviembre en Santa Mónica, California.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала