- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El príncipe británico Carlos sorprende a muchos al hablar alemán en el Bundestag |Vídeo

© REUTERS / Axel Schmidt / PoolEl príncipe británico Carlos durante su discurso en Berlín
El príncipe británico Carlos durante su discurso en Berlín - Sputnik Mundo
Síguenos en
El príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, visitó Berlín e intervino con un discurso en el Parlamento Federal de Alemania (Bundestag). Para la sorpresa de muchos, el miembro de la familia real británica habló alemán.

El sucesor de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa Camila, aterrizaron en el aeropuerto de Berlín-Brandenburgo, donde les recibió el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, el pasado 14 de noviembre, señala el medio alemán Bild. 

Al día siguiente, el príncipe Carlos pronunció un discurso en el Bundestag. Habló alemán y destacó la importancia de preservar la amistad entre Berlín y Londres a pesar del Brexit.

"Estoy seguro de que los principales lazos entre nosotros seguirán siendo fuertes. Seguiremos siendo amigos, socios y aliados para siempre", dijo el príncipe Carlos.

Carlos y Camila ya habían visitado Alemania en el 2019. Desde 1962, el príncipe ha visitado el país germano más de 30 veces, tanto de manera privada como oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала