América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades venezolanas de aeronáutica anuncian reactivación de operaciones comerciales

© Foto : Pixabay/Free-PhotosAlas de un avión (imagen referencial)
Alas de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela informaron que entre este 16 y 22 de noviembre se reanudarán las operaciones privadas y comerciales en los aeropuertos de la capital y del archipiélago Los Roques.

"El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (…) informa que, en el marco de la semana de flexibilización, se reactivan las operaciones para Aviación General, Privada y Comercial desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Aeropuerto de Caracas y el Aeródromo Gran Roque", informó el organismo en un comunicado.

Un hombre pasa al lado de un mural en Caracas que dice yo creo en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela inicia una semana de flexibilización de la cuarentena por COVID-19
Los viajes privados y comerciales en los aeropuertos más pequeños como lo son el Aeropuerto de Caracas y el Aeródromo Gran Roque, estaban suspendidos desde marzo cuando comenzó la cuarentena por COVID.

Hace dos semanas, el INAC autorizó los vuelos comerciales desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana, Panamá y México.

Sin embargo, por ahora, la institución aeronáutica no se ha pronunciado respecto a los vuelos nacionales, suspendidos desde hace ocho meses. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала