América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Asume el ministro de Industria de Paraguay con promesas de más empleo y menos impuestos

© Foto : Twitter / @LuisCastiglioniJuramento del nuevo ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni
Juramento del nuevo ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, tomó juramento al nuevo ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, quien manifestó su compromiso con la reactivación económica, la creación de empleo y la búsqueda de un sistema de exoneración temporal de impuestos al sector empresarial.
"Voy a ser aliado de todas las personas que generan empleo en Paraguay, nuestro gran desafío es la reactivación económica y vamos a trabajar con fuerza para ello", manifestó Castiglini en su cuenta de la red social Twitter.

​El ministro anunció que apuntará a la creación de nuevos empleos mediante alianzas con el sector privado y que buscará la exoneración de impuestos a las empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19, con énfasis en la atención a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), al tiempo que buscará profundizar la formalización del empleo a través de una campaña conjunta con la Asociación de Emprendedores.

El excacniller Castiglioni asumió su cargo en sustitución de Liz Cramer, que la semana pasada pasó a desempeñarse en el Consejo de Administración de Itaipú Binacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала