Salen a la luz más detalles sobre la princesa Diana y los llevan a las pantallas | Vídeo

© AP Photo / ArchivoLa boda del príncipe Carlos y princesa Diana
La boda del príncipe Carlos y princesa Diana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La vida de Lady Di queda nuevamente al descubierto ante miles de personas. Aparecen más detalles sobre su vida privada y pública, reconstruida por la serie 'The Crown' en Netflix.

La nueva temporada de la serie The Crown revive la década de los 80 cuando el Reino Unido estaba siendo dirigido por dos mujeres: la reina Isabel II y la primera ministra Margaret Thatcher.

Los 10 episodios de la temporada cuatro de esta serie tendrán como protagonistas a la primera ministra británica de ese entonces, más conocida como la Dama de Hierro, y pondrá al descubierto más detalles de la vida que llevó la princesa Diana de Gales desde que se casó con el príncipe Carlos.

The Crown mostrará cómo Lady Di marcó un antes y un después en la corona británica, además de los roces políticos que existían entre Thatcher y la reina Isabel II.

A pocas horas de estrenarse la nueva temporada, la biógrafa de Lady Di, Tina Brown, contó al diario Telegraph que almorzaron juntas en una ocasión y que la princesa le reveló la relación que tenía con Carlos cuando estaban separados.

El príncipe Carlos y la princesa Diana y sus hijos, los príncipes William, derecha, y Harry - Sputnik Mundo
Así fue la última llamada de la princesa Diana a sus hijos antes de fallecer
"Al final de la vida de Diana, ellos se llevaban mejor. Carlos había adquirido el hábito de visitarla en el Palacio de Kensington, incluso tomaron té e intercambiaron remordimientos. Ella había aceptado y entendido que Camila era el amor de la vida de Carlos y no podía hacer nada al respecto. Pero me dijo que volvería con Carlos inmediatamente si él la quisiera", reveló Brown.

Además, sobre la actriz que da vida a Diana en la serie The Crown, Brown consideró que carece de astucia.

Un día después del cumpleaños del príncipe Carlos, el 15 de noviembre llega la cuarta temporada de The Crown a la plataforma Netflix y la serie promete mucha polémica en los próximos episodios considerados los momentos más reveladores que vivió la corona británica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала