Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
MOSCÚ (Sputnik) — México ha superado un millón de casos del COVID-19, consta del último balance de la Secretaría de Salud.
"Al 14 de noviembre de 2020 hay 1.003.253 casos confirmados #COVID19. Se han registrado 1.222.753 negativos, 98.259 defunciones confirmadas y 745.361 personas recuperadas", escribió en Twitter Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
Al 14 de noviembre de 2020 hay 1,003,253 casos confirmados #COVID19. Se han registrado 1,222,753 negativos, 98,259 defunciones confirmadas y 745,361 personas recuperadas. 1/2 pic.twitter.com/pD0p6qND5c
Un día antes el balance de los casos se situó en 997.393 y de las defunciones, en 97.624.
"A nivel nacional, el 35% de camas de hospitalización general y el 27% de camas con ventiladores están ocupadas", precisó López-Gatell.
De los 32 estados del país, dos están en el máximo nivel de alerta epidemiológica por el COVID-19; 18 en el alto; 11 en el moderado; y uno en el mínimo, precisó la Secretaría de Salud en su último balance.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.