- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El dragón saca músculo: China realiza una maniobra conjunta de fuerzas terrestres y aéreas | Vídeo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMilitares chinos (archivo)
Militares chinos (archivo)  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército Popular de Liberación de China llevó a cabo unas maniobras de las fuerzas terrestres y aéreas al pie de las montañas Tian Shan, informó el diario chino Global Times y compartió en las redes sociales un vídeo del ejercicio militar.

Según señala el medio, las maniobras buscan poner a prueba la capacidad del Ejército chino para realizar operaciones conjuntas.

Las montañas Tian Shan están ubicadas en el territorio de cinco países, incluida China en la región autónoma de Xinjiang, hogar de una serie de etnias, entre ellas, los uigures. En septiembre de este año, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó una legislación para prohibir las importaciones de productos elaborados con lo que llamó trabajo forzoso en la región de Xinjiang, en medio de acusaciones de que los uigures están detenidos. 

El Gobierno chino niega las acusaciones, diciendo que los campos que construyó para los uigures y otras minorías eran para la formación profesional y en el idioma chino y no para el trabajo esclavo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала