Dos aviones An-124 con pacificadores rusos llegan a Ereván

© AP Photo / Vladimir IsachenkovEl avión de carga ruso An-124 (archivo)
El avión de carga ruso An-124 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos aviones An-124 de la aviación de transporte militar rusa transportaron a Ereván a 30 pacificadores junto con transportes blindados y medios de apoyo logístico que se desplegarán en la zona del conflicto karabají, informó el Ministerio de Defensa ruso.
"Las aeronaves trasladaron 10 transportes blindados BTR-82A, medios de apoyo logístico así como a unos 30 efectivos de las fuerzas de paz", señaló el ente.

Manifestación de la oposición para exigir la dimisión del primer ministro armenio Nikol Pashinián tras la firma del armisticio en Nagorno Karabaj, en Ereván (Armenia), el 13 de noviembre de 2020 - Sputnik Mundo
Tierra quemada: los armenios incendian sus hogares en Karabaj antes de cederlas a Azerbaiyán
Los líderes de Rusia, Armenia y Azerbaiyán emitieron una declaración conjunta sobre el cese de hostilidades en Nagorno Karabaj a partir del 10 de noviembre.

El acuerdo prevé también el envío de fuerzas de paz rusas —incluyendo a 1.960 militares, 90 transportes blindados y otros medios especiales— que se desplegarán en la línea de separación entre las partes beligerantes y a lo largo del llamado corredor de Lachín, que conecta Nagorno Karabaj con Armenia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала