Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así los aviones rusos An-124 entregaron blindados a la capital armenia

Síguenos en
Dos aviones An-124 Ruslan de la Fuerza Aérea de Rusia, que habían salido del aeródromo de Uliánovsk-Vostochni, entregaron al aeródromo de Ereván 10 vehículos blindados, medios de apoyo logístico y trasladaron allí a unos 30 militares de las fuerzas de paz para su despliegue en la zona de conflicto de Nagorno Karabaj.

Entre otras cosas, las aeronaves rusas trasladaron a la capital armenia los blindados BTR-82A.

Rusia está desplegando sus fuerzas de paz en la línea de separación de Nagorno Karabaj para controlar el cese del fuego entre Armenia y Azerbaiyán.

Los helicópteros Mi-8 y Mi-24 rusos escoltan las caravanas militares en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Los helicópteros Mi-8 y Mi-24 rusos escoltan las caravanas militares en Nagorno Karabaj
Los líderes de Rusia, Armenia y Azerbaiyán habían emitido una declaración conjunta sobre el cese de hostilidades en Nagorno Karabaj a partir del 10 de noviembre.

El acuerdo prevé también el envío de fuerzas de paz rusas —incluyendo a 1.960 militares, 90 transportes blindados y otros medios especiales— que se desplegarán en la línea de separación entre las partes beligerantes y a lo largo del llamado corredor de Lachín que conecta Nagorno Karabaj con Armenia.

El comandante del grupo ruso de paz en la región, Rustam Murádov, afirmó que "no se escucha ni un disparo" en Nagorno Karabaj y que la situación ya se está estabilizando.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала