- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los partidarios de Trump intensifican sus protestas contra los resultados de las elecciones

© REUTERS / Hannah MckayUna protesta de los partidarios de Trump frente a la Corte Suprema de EEUU
Una protesta de los partidarios de Trump frente a la Corte Suprema de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los manifestantes republicanos y varios miembros del grupo Women for America First se concentraron frente a la Corte Suprema de Washington DC para rechazar los resultados de las elecciones presidenciales.

Protestas similares han sido organizadas por los partidarios republicanos en todo el país bajo los lemas "Detengan el robo", "Marcha por Trump" y "Marcha del millón MAGA".

También se prevé que se lleven a cabo contraprotestas. Los manifestantes que rechazan los resultados preliminares creen que las elecciones fueron robadas durante el proceso de votación por correo y que esto habría favorecido al oponente político de Trump, el demócrata Joe Biden.

Por el momento, los republicanos no han presentado pruebas que comprueben la denuncia de fraude que hizo Trump tras conocer los resultados preliminares y su campaña de reelección abandonó la demanda que impugnaba los resultados. En tanto, el estado de Pensilvania respondió que no ordenará un recuento de los votos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала