- Sputnik Mundo
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

Agustín Aristarán: Natalia Oreiro es "una persona extremadamente generosa, llena de energía"

Agustín Aristarán: Natalia Oreiro es "una persona extremadamente generosa, llena de energía"
Síguenos en
En cada episodio de la nueva temporada de 'RadaHouse', el comediante argentino Agustín Aristarán entrevista de modo virtual a un invitado especial. El primero de los 10 capítulos es con Natalia Oreiro, y está traducido al ruso.

Agustín Aristarán y Natalia Oreiro se conocieron personalmente durante el rodaje de la película Re Loca, una comedia argentina estrenada en 2018 y que tiene de protagonista a la actriz y cantante uruguaya.

Ese mismo año se lanzó RadaHouse, cuyos capítulos están disponibles en su canal de YouTube.

"Me encontré con una persona extremadamente generosa, llena de energía, de luz. Y muy exigente a la hora de trabajar. Es una megaestrella pero también de las personas más humanas que conocí en el medio. Creo que por eso el público la elige y la quieren en Rusia, acá [Argentina], o en Uruguay", dijo Aristarán sobre su experiencia trabajando junto a Natalia Oreiro.

Aristarán confesó a Destino Rusia que le encantaría conocer el país eslavo y que su equipo de producción está trabajando actualmente en proyectos conjuntos con Rusia.

"Hay una propuesta. Tengo una productora donde hay mucha gente trabajando y sé que hay alguna cosa con Rusia, la idea es actuar en todo el mundo", dijo.

© Foto : Gentileza Agustín AristaránAgustín Aristarán, comediante argentino
Agustín Aristarán, comediante argentino - Sputnik Mundo
1/3
Agustín Aristarán, comediante argentino
© Foto : Gentileza Agustín AristaránAgustín es también mago, actor, cantante, compositor e 'influencer'
Agustín es también mago, actor, cantante, compositor e 'influencer' - Sputnik Mundo
2/3
Agustín es también mago, actor, cantante, compositor e 'influencer'
© Foto : Gentileza Agustín AristaránAdemás de 'RadaHome', Agustín tiene un programa de carpintería en su canal de Youtube
Además de 'RadaHome', Agustín tiene un programa de carpintería en su canal de Youtube - Sputnik Mundo
3/3
Además de 'RadaHome', Agustín tiene un programa de carpintería en su canal de Youtube
1/3
Agustín Aristarán, comediante argentino
2/3
Agustín es también mago, actor, cantante, compositor e 'influencer'
3/3
Además de 'RadaHome', Agustín tiene un programa de carpintería en su canal de Youtube

Agustín Aristarán nació en Bahía Blanca, Argentina. Es mago, actor, comediante, cantante, compositor e influencer.

Cuando se fue a vivir a Buenos Aires, logró conformar su tan popular marca artística Soy Rada y su formato de presentación. Fue creciendo a tal nivel que el show de su propia autoría, llegó a lugares como España, EEUU, Latinoamérica, además de presentarse en salas de toda Argentina.

Destino Rusia - Sputnik Mundo
Destino Rusia
¿Cuál es el secreto del estrecho vínculo entre Rusia y Natalia Oreiro?
"Yo trabajo de estar arriba del escenario desde los 12 años. Fui mago y comediante, empecé haciendo espectáculos callejeros en mi ciudad natal [Bahía Blanca]. Después fue creciendo la cosa y me vine a vivir a Buenos Aires, pero siempre laburé arriba del escenario", repasó el artista los comienzos de su carrera.

"Tengo un programa de carpintería en YouTube y también uno que se llama RadaHouse, donde invito gente a mi casa a conversar. Es gente que admiro mucho y donde está mi banda musicalizando toda la movida, un amigo cocinero que nos cocina, entre otras cosas", contó Aristarán.

RadaHouse se hacía siempre de manera presencial, pero en esta nueva temporada debió hacerse online por el contexto de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el espíritu y la "química" con los invitados se mantiene intacta, a tal punto que parece estuvieran en vivo junto al actor.

"En esta tercera temporada, tuvimos que adaptarnos a los tiempos de pandemia y hacer un programa diferente a la temporada 1 y 2, pero manteniendo ese mismo espíritu de abrir las puertas de un hogar. La idea es un poco eso: tener una charla superdistendida, hablando desde otro lugar", agregó.

Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала