América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

2020 LPQTP: presentan un espumante para "despedir el año como corresponde"

CC0 / Unsplash / Copas y una botella de champán (imagen referencial)
Copas y una botella de champán (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 2020 no ha sido el mejor año en la historia de la humanidad, de eso no hay duda. Y para despedirlo "como corresponde", una bodega argentina ha lanzado su nuevo producto: el espumante 2020 LPQTP. Descifrado cómo "lindo periodo qué tiempos pletóricos". Sin embargo, tiene otra interpretación.

El vídeo promocional de la bodega argentina Dante Robino para su nuevo extra brut se ha vuelto viral en internet y ha provocado una ola de críticas.

En el vídeo, las imágenes de la botella son acompañadas por la voz de la presentadora argentina Elizabeth Vernaci

"Un año especial y diferente, se merece que los despidamos de una manera especial y diferente. 2020, la puta que te parió. Despidamos este 2020 con todas las letras", dice el vídeo que circula por las redes.

Sin embargo, la misma compañía insiste en que no se deben descifrar las letras LPQTP de una manera vulgar. El sentido correcto es "lindo periodo qué tiempos pletóricos". 

Más tarde, en las redes sociales de la bodega apareció otro vídeo de promoción que es casi igual que el primero, pero la voz en off lee la sigla sin desarrollarla.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Bodega Dante Robino (@bodegadanterobino)

En el departamento de marketing de Dante Robino explicaron que ambos vídeos pertenecen a la compañía. Dijeron al diario Clarín que el primero fue un vídeo de prueba que alguien había filtrado y que "la gente comenzó a compartirlo".

"El spot oficial es el que está en nuestras redes", afirmaron en la bodega.

Tesla Tequila, nuevo producto de Tesla - Sputnik Mundo
¿El tequila de Tesla? Una broma del Día de los Inocentes que se hizo realidad | Fotos
Mientras tanto, el vino se venderá en una serie limitada de 300.000 botellas. Los productores lo describen como "un extra brut de un color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas".

La etiqueta añade: "Pensado para ocasiones tan sublimes como la de enviar este año calendario de 2020 a lugares especiales, oníricos. Con otras palabras, mandarlo bien a LCDLL [la concha de la lora]".

Los internautas quedaron impactados con la publicidad. A muchos de ellos les gustó la idea y esperan con ansias el inicio de ventas. Parece que en la empresa trabajan unos genios del marketing y el champán se agotará en un instante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала