- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Su-35S simulan un combate aéreo contra aviones enemigos en Karelia

Síguenos en
Los pilotos de un regimiento de la Fuerza Aérea de Rusia del Distrito Militar Occidental simularon un combate aéreo librado por los cazas Su-35S en el cielo sobre la región de Karelia. El vídeo con estas maniobras ha sido publicado en YouTube.

Estos ensayos fueron realizados por las tripulaciones del 6 ejército de la Fuerza Aérea y de la Defensa Aérea de Rusia que lleva el nombre de Leningrado. Durante las maniobras algunos pilotos practicaron la interacción con las unidades de misiles antiaéreos y las de lucha radioelectrónica, así como las tareas de navegación. 

Además, las unidades se entrenaron en la interceptación y eliminación de distintas aeronaves tripuladas y no tripuladas. La defensa también estuvo en la agenda del día, y los pilotos pusieron a prueba sus habilidades de evasión contra los ataques lanzados por la aviación enemiga, que fue simulada por otras aeronaves. Las maniobras tácticas se efectuaron a altitudes altas, bajas y extremadamente bajas, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала