Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ford presenta su furgoneta eléctrica 2022 E-Transit | Vídeo

© Foto : YouTube / DPCcarsfurgoneta eléctrica 2022 E-Transit de Ford
furgoneta eléctrica 2022 E-Transit de Ford - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ford presenta la E-Transit, su primera furgoneta eléctrica de serie por menos de 45.000 dólares en EEUU. Empezará a venderse a finales de 2021. Así es la versión eléctrica de la furgoneta profesional más popular del mundo.

Llega la esperada presentación del 2022 E-Transit con prometedoras prestaciones. Los datos preliminares indican que el vehículo contará con 198 kilovatios, o 266 caballos, y con un par motor de 317 Newton-metros en su propulsor eléctrico.

Ford ofrecerá la furgoneta eléctrica en tres alturas de techo y tres longitudes. La compañía tendrá como objetivo una carga máxima de 1.724 kilos. La batería tiene una capacidad útil de 67 kilovatios por hora, lo que la compañía estima que es suficiente para 203 kilómetros de autonomía para la variante de furgoneta de carga de techo bajo.

Changli, vehículo eléctrico de producción china - Sputnik Mundo
Tecnología
Los pros y contras del automóvil eléctrico más barato del mundo | Vídeo
Con una capacidad de 115 kilovatios, la batería de este modelo de furgoneta podrá sumar más de 72 kilómetros de autonomía en cuestión de 15 minutos en cargadores rápidos DC, según promete la marca en su página web, aunque también acepta cargadores AC.

Una de las modificaciones que se han hecho en esta versión eléctrica de la furgoneta de Ford es que, en este modelo, las baterías están situadas bajo el suelo. Esto no supone ningún cambio respecto a las dimensiones de carga interior de los modelos estándar y se mantiene la disposición de elementos original.

"Esto hace a E-Transit perfecta para clientes comerciales que conocen las rutas de sus desplazamientos y trabajan a menudo en entornos urbanos. La asequibilidad es clave, y nuestros clientes compran solo lo que necesitan para hacer su trabajo", comenta el jefe comercial de Ford, Ted Cannis.

Todas estas prestaciones van encaminadas a que Ford sea la "ventanilla única para los clientes de vehículos comerciales", tal y como dice la propia compañía.

El novedoso vehículo también incluirá el sistema Pro Power Onboard, pensado para proporcionar 2,4 kilovatios de potencia que se pueden usar para cargar dispositivos como tabletas u ordenadores portátiles, pero también herramientas de trabajo como sierras y taladros.

Ford se reafirma así en su apuesta por los vehículos eléctricos. La furgoneta E-Transit, según dice la marca, puede funcionar en ambientes en que los vehículos tradicionales no podrían, y puede hacerlo de manera silenciosa y con cero emisiones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала