En un abrir y cerrar de ojos este hombre pierde tres automóviles | Vídeo

CC BY 2.0 / FotoSleuth / Lamborghini HuracanUn automóvil Huracán de Lamborghini (imagen referencial)
Un automóvil Huracán de Lamborghini (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una persecución policial acabó en desastre para un residente de una zona residencial de California. Así lo ha mostrado en Reddit el usuario NickW762 con un corto vídeo en que se puede ver un vehículo que intenta escapar de la Policía, pero impactar estrepitosamente contra los tres coches aparcados del internauta.

Este usuario de la red social Reddit no ha tenido suerte. El hecho de vivir en una intersección en forma de T le ha jugado una mala pasada, y es que esos lugares son propensos a convertirse en escenarios de accidentes de tráfico.

En la entrada de coches de su vivienda había dos Ford Mustang aparcados, separados por un pequeño remolque. Ya en la carretera, delante de un Camaro, NickW762 tenía aparcado otro Chevrolet.

Prueba de choque (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Así se accidenta un auto con cero estrellas de seguridad | Vídeo
La cámara situada en la casa del internauta grabó la rápida pero fuerte escena que se produjo en tan solo seis segundos: el automóvil que escapaba del vehículo de la Policía intentó girar y sortear los obstáculos, pero dada la gran velocidad a la que circulaba, perdió el control del volante e impactó con fuerza contra el Chevrolet, al cual desplazó, y volcó sobre los vehículos aparcados en la entrada. El Camaro se salvó de milagro.

El impacto fue tan fuerte que, tal y como explica el residente, se despertó de los temblores que provocó. De hecho, cuenta que su primera reacción fue pensar que se trataba de algún terremoto, teniendo en cuenta que el Sur de California es propenso a sufrir estos fenómenos geológicos.

El afectado respondió en los comentarios del vídeo que su seguro solo cubrirá el arreglo de dos de los tres autos dañados, y que el remolque no está incluido. Asimismo, comentó que el temerario conductor no tenía seguro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала