- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elon Musk da positivo en 2 de las 4 pruebas del COVID-19 hechas en un día

© AP Photo / Ringo H.W. ChiuElon Musk, director de Tesla
Elon Musk, director de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director general de SpaceX, Elon Musk, hizo cuatro pruebas del COVID-19 en un día y dio positivo en dos de ellas, escribió el propio Musk en su cuenta de Twitter.
"Algo extremadamente espurio está sucediendo. Hoy hice cuatro pruebas del COVID-19. Dos pruebas dieron negativo, y dos, positivo. El mismo equipo, la misma prueba, la misma enfermera", comunicó.

Precisó que hizo la prueba rápida de antígenos en la empresa de técnica medica estadounidense Becton Dickinson (BD).

Más tarde Musk indicó que planea hacer las pruebas PCR en otro laboratorio, cuyos resultados sabrá aproximadamente en 24 horas.

Agregó que tiene síntomas del resfriado común.

Marte (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Elon Musk se propone llevar internet a Marte
"Él (Musk) no tuvo contacto con la tripulación, el rastreo de contactos debería estar en marcha ahora mismo; esta noticia acaba de salir, si hay que hacer ajustes, los haremos", explicó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine en una conferencia de prensa.

SpaceX construyó la nave espacial Dragon, que llevará a tres astronautas estadounidenses y uno japonés a su misión de seis meses en la EEI.

Bridenstine informó que los astronautas Mike Hopkins, Victor Glover, Shannon Walker y Soichi Noguchi han estado en cuarentena durante varias semanas en preparación para su misión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала