Varios delincuentes asaltan a un maestro en plena clase por Zoom | Vídeo

CC0 / Unsplash / Una videoconferencia de Zoom, imagen referencial
Una videoconferencia de Zoom, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una ya típica clase virtual por Zoom fue interrumpida cuando un grupo de cuatro personas penetró en la casa de un maestro para robarle.

El incidente ocurrió el 4 de noviembre en una vivienda situada en San Pablo, Brasil. El docente, llamado Mario Cándido Santos, de 51 años, se encontraba impartiendo una clase de contabilidad en línea a sus alumnos cuando los delincuentes le sorprendieron por la espalda. 

​Uno de los asaltantes sujetó al hombre y le tapó la boca para que no pudiera gritar, pero ni siquiera sospecharon que estaban siendo grabados y vistos por los estudiantes que asistían a la clase virtual.

En el vídeo difundido en las redes sociales se puede ver a los ladrones amenazando al profesor. E incluso tomaron a su hija de 23 años y embarazada como rehén.

"Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿Dónde está tu hija? ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están las demás cosas?", dice uno de los hombres.

Por suerte, tras darse cuenta de lo ocurrido, uno de sus alumnos llamó a la Policía, que vino en pocos minutos y detuvo a los delincuentes, quienes, por supuesto intentaron huir por la parte trasera de la casa.

Un profesor (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Un profesor mexicano causa indignación en las redes por hacer un comentario clasista a su alumno
Entre los detenidos figuran tres jóvenes de 16,18 y 21 años. El cuarto atracante permanecía fuera de la vivienda para alertar a sus cómplices. Sin embargo, solo los dos mayores de edad fueron puestos en prisión preventiva. Se les acusa de robo y corrupción de menores. 

La Policía logró recuperar dinero en efectivo, dos relojes, dos teléfonos móviles y la llave del coche que habían robado los asaltantes.

En septiembre de 2020 unos ladrones irrumpieron en la casa de una adolescente ecuatoriana mientras asistía a una clase en línea. Los delincuentes actuaron sin saber que estaban siendo grabados y vistos por los compañeros de clase de la víctima. En aquella ocasión también llamaron a la Policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала