- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pilotos de EEUU muestran al F-22 en todo su esplendor | Vídeos

© Foto : YouTube/ F-22 Demo TeamPilotos de EEUU muestran al F-22 en todo su esplendor
Pilotos de EEUU muestran al F-22 en todo su esplendor  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si eres un fan de la aviación militar tenemos una buena noticia para ti. El Equipo de Demostración del F-22 Raptor ha publicado una serie de espectaculares grabaciones en las que ha vuelto a mostrar las capacidades de este caza de quinta generación desde distintas perspectivas.

Uno de estos impresionantes vídeos muestra al F-22 como nunca lo habías visto: no solo desde la cabina del piloto, sino también grabándolo por primera vez desde un helicóptero. El efecto de acción retardada permite disfrutar a la perfección de una gran parte de las maniobras que realizó Joshua Gunderson, el piloto encargado de operar aquel vuelo sobre la base Elmendorf–Richardson, situada en Alaska.

Además, la unidad publicó la grabación producida en modo de realidad virtual para quienes les gustaría ver el vuelo del F-22 en 360 grados

El Equipo de Demostración de F-22 Raptor realiza maniobras aéreas para mostrar las capacidades únicas del caza más avanzado de la Fuerza Aérea de EEUU. Tiene su base en el estado de Virginia y está comandado por el mayor Joshua "Cabo" Gunderson.

Sus pilotos montaron el primer espectáculo aéreo en marzo del 2007, despegando de la base de la Fuerza Aérea Tyndall en Florida. Desde aquel año el Equipo de Demostración de F-22 Raptor ha participado en más de 250 ensayos en todo el mundo. Es probablemente el único equipo de este tipo que opera tan solo una aeronave en sus demostraciones. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала