- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hospitalizan al presidente de Ucrania por COVID-19

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaVolodímir Zelenski, presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y el jefe de su gabinete, Andréi Yermak, están ingresados por COVID-19 en el hospital Feofániya, en el sur de Kiev, reveló un alto cargo de su administración.

"Hay un protocolo que lo reglamenta todo con bastante rigor. Ellos están en Feofániya, hay un despacho especial allí, habilitado para que el presidente pueda realizar conferencias... Él tiene una habitación aislada, con equipos de comunicaciones especiales", dijo al diario Ukrayinska Pravda el asesor de Yermak, Mijaíl Podoliak.

Tanto Zelenski como Yermak, según él, mantienen su horario de trabajo habitual, pero permanecen aislados. Si bien comparten hospital, solo se comunican por teléfono.

El 9 de noviembre, el presidente ucraniano anunció que había dado positivo por COVID-19. También el jefe de su oficina reveló más tarde haber contraído el nuevo coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала