Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mundo supera los 52 millones de casos de COVID-19

© REUTERS / Tingshu WangUna personas con mascarillas caminan por las calles de Pekín
Una personas con mascarillas caminan por las calles de Pekín - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mundo superó los 52 millones de casos de infección por el coronavirus SARS-CoV-2, confirmó la Universidad Johns Hopkins (JHU) que realiza el seguimiento continuo de la pandemia.

A las 5:30 GMT, el sitio web de la universidad estadounidense informaba de 52.069.683 casos de infección por el coronavirus a escala global, entre ellos más de 33,8 millones de recuperados y más de 1,28 millones de fallecidos.

Restaurante en Londres - Sputnik Mundo
Revelan los lugares más peligrosos para contagiarse de coronavirus
Estados Unidos es el país con más contagios registrados hasta ahora (unos 10,39 millones), seguido por la India y Brasil, con unos 8,63 y unos 5,74 millones de casos, respectivamente.

En la estadística de los casos letales, Estados Unidos y Brasil ocupan las dos primeras posiciones, con 241.615 y 163.368 decesos, respectivamente; les siguen la India (127.571) y México (95.842).

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала