- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ecuador expone en EEUU su política de seguridad en el marco del Diálogo Bilateral Ampliado

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, expuso las políticas de seguridad del país en el marco del Diálogo Bilateral Ampliado con el Gobierno de Estados Unidos, informó en su cuenta de la red social Twitter.
"Esta semana participé en el Diálogo Bilateral entre Ecuador y Estados Unidos; los temas centrales fueron comercio y seguridad", señala el mensaje.

​En el marco de una serie de reuniones en diversos organismos vinculados a la seguridad en Estados Unidos, Romo, que concurrió acompañada por el canciller Luis Gallegos y el ministro de Producción Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda, efectuó una exposición ante el Colegio Interamericano de Defensa sobre el tema Amenazas híbridas.

Una nueva ronda de diálogo entre EEUU y Ecuador - Sputnik Mundo
Ecuador inicia una nueva ronda de diálogo con EEUU
"Los riesgos contra la seguridad y el orden público evolucionan y entenderlos requiere un análisis cada vez más profundo", advirtió Romo.

Además, sostuvo un encuentro con las autoridades de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado, con la cual "están en marcha importantes proyectos de cooperación para fortalecer el trabajo de la Policía de Ecuador".

Por otra parte, mantuvo una reunión con un equipo de abogados de Estados Unidos para implementar la representación legal del Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol), a la cual concurrió el comandante General de Policías del país, Patricio Carrillo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала