- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden habla con el papa Francisco sobre cambio climático e inmigración

© AP Photo / Cliff OwenEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El candidato demócrata de EEUU, Joe Biden, en una llamada telefónica reciente con el Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, habló sobre el cambio climático y los inmigrantes, dijo su equipo de transición en un comunicado de prensa.

"El candidato demócrata expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en temas como el cuidado de los marginados y los pobres, abordar la crisis del cambio climático y acoger e integrar a los inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades ", dice el comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Bolton: reclamo de Trump de fraude electoral amenaza marca del Partido Republicano
Los principales medios de comunicación estadounidenses han declarado al demócrata Biden como ganador de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Sin embargo, el presidente en funciones, el republicano Donald Trump, se ha negado a ceder y sus abogados han presentado demandas que exigen la suspensión del conteo de votos y una investigación sobre presunto fraude.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала