¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bernie Sanders aceptaría el puesto de secretario de Trabajo en la Administración Biden, si se lo proponen

© AP Photo / Andrew HarnikBernie Sanders, senador estadounidense
Bernie Sanders, senador estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El senador del estado de Vermont, Bernie Sanders, anunció que estaría listo para convertirse en secretario de Trabajo en la Administración del demócrata Joe Biden, de recibir esta propuesta.

"Quiero hacer todo lo posible para proteger a las familias trabajadoras amenazadas en este país, ya sea en el Senado o en la Administración Biden", declaró Sanders durante una transmisión en vivo de CNN.

El candidato del partído demócrata, Joe Biden, junto al expresidente de EEUU Barack Obama (archivo) - Sputnik Mundo
¿Cederá Biden a Obama algún puesto en su Administración?
"¿Ejerceré la autoridad que me permitirá defender y luchar por los derechos de las familias de los trabajadores? ¡Definitivamente sí!", añadió.

Sanders se postuló para ser candidato a la Presidencia de EEUU por el Partido Demócrata junto a Joe Biden. Sin embargo, el 8 de abril, se retiró de la carrera dentro de su partido. Después de eso, Biden se convirtió prácticamente en el único aspirante a la presidencia por parte de los demócratas. 

Los medios de comunicación estadounidenses anunciaron la victoria del demócrata Joe Biden el 7 de noviembre, tras lo cual se proclamó vencedor y fue felicitado por varios líderes mundiales. El mismo día, el actual presidente y candidato republicano, Donald Trump, denunció un fraude electoral y dijo que recurrirá a los tribunales para disputar los resultados de las elecciones presidenciales porque, según el actual mandatario, él fue el vencedor en las elecciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала