América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela solo tendrá conexiones aéreas con cinco países hasta febrero de 2021

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Hasta el 11 de febrero de 2021, Venezuela solo tendrá conexiones aéreas internacionales hacia Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá por la pandemia del COVID-19, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
"El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (…) informa que continúa el cierre de los aeropuertos (…) para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del COVID-19, a partir del 11 de noviembre de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021, exceptuando las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá", señala el comunicado difundido por el INAC.

Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela logra retorno exitoso de ciudadanos varados en Perú por pandemia de COVID-19
El pasado mes de octubre, el presidente Nicolás Maduro anunció que en diciembre se reabrirían algunos vuelos para destinos internacionales, que se mantienen cerrados desde el pasado mes de marzo por la pandemia.

Las operaciones aéreas nacionales también continúan suspendidas, a excepción de los vuelos hacia el archipiélago de Los Roques, en el norte del país.

De acuerdo al INAC, solo están permitidas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la Organización de las Naciones Unidas, así como sobrevuelos de carga y comerciales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала