"Una mano amiga": un futbolista ruso implicado en un escándalo sexual recibe una oferta en el cine porno

© Sputnik / Club Zenit / Acceder al contenido multimediaArtiom Dziuba, futbolista ruso
Artiom Dziuba, futbolista ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso actor, director y productor de películas para adultos Rocco Siffredi salió en defensa del delantero principal y excapitán de la selección rusa de fútbol, Artiom Dziuba. Fue excluido de la convocatoria para la próxima jornada de la Liga de las Naciones por un vídeo íntimo filtrado y le ha ofrecido trabajo.

Siffredi compartió en sus stories una captura de pantalla del vídeo casero de Dziuba en el que aparecía grabándose mientras se masturbaba, y afirmó que "le gustaría tener a Dziuba en su equipo".

"¡Tienes habilidades excelentes! Si alguna vez necesitas una mano amiga en este mundo hipócrita, ¡siempre puedes contar conmigo!", expresó el director.

El polémico vídeo generó una oleada de críticas y se convirtió en carne de memes en las redes.

Un hombre se quita la camisa - Sputnik Mundo
Filtración de vídeos íntimos: ¿terrorismo del siglo XXI?
El técnico de la selección rusa, Stanislav Cherchésov, declaró que "tanto en el campo de fútbol como fuera de él, todos deben corresponder al nivel y estatus de un jugador de la selección nacional", y decidió no convocar al futbolista a los preparativos para la próxima jornada de la Liga. Además, le quitó el brazalete de capitán del Zenit (San Petersburgo).

Al mismo tiempo, miles de internautas, así como decenas de celebridades rusas, se pusieron del lado del atleta. Así, la popular presentadora de televisión y productora general del canal deportivo Match TV, Tina Kandelaki, calificó el incidente de "terrorismo digital".

"Filtrar el vídeo de otra persona en la red equivale a robar cosas de la casa de alguien", declaró Kandelaki en su columna para RT.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала