América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente boliviano no deja la docencia y dicta clases desde su despacho

© Foto : Twitter/ LuchoXBoliviaEl presidentede Bolivia, Luis Arce, dando clases universitarias desde su despacho
El presidentede Bolivia, Luis Arce, dando clases universitarias desde su despacho - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente boliviano Luis Arce continúa ejerciendo la docencia universitaria, a la que define como su "pasión" y para la que se hace tiempo en medio de su repleta agenda de actividades, según reveló él mismo.
"Desde la Casa Grande del Pueblo (sede presidencial) continuamos dando clases de Economía en la UMSA. La docencia es una de mis grandes pasiones y compartir tiempo con los estudiantes siempre me llena de energía", escribió Arce en la red social Twitter.

​El mensaje estaba acompañado por dos fotografías en las que el gobernante, en funciones desde el 8 de noviembre, aparece sentado ante su escritorio, conectado a una clase virtual debido a la imposibilidad de clases presenciales por la pandemia de COVID-19.

Luis Arce, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Arce: la economía boliviana no requiere reactivación, sino reconstrucción
Arce, economista graduado en Bolivia y postgraduado en Inglaterra, tiene más de dos décadas de experiencia docente en universidades públicas y privadas de su país.

La oficina de prensa del partido gobernante, el Movimiento Al Socialismo, apuntó en un boletín que Arce estaba dando clases a un curso de postgrado de la estatal Universidad Mayor de San Andrés, de La Paz, la casa de estudios superiores más grande del país.

Arce también permaneció en su función docente durante los 12 años en que fue Ministro de Economía, durante los pasados gobiernos de Evo Morales (2006-2019).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала